Los fines de semana en Madrid disfrútalos en familia y en los teatros Luchana


Madrid, noviembre y diciembre 2021. Apúntate a un plan en familia todos los fines de semana rodeados de dragones, payasos, pandas y magia en los teatros Luchana.

Llega el frío a Madrid y va apeteciendo mucho un plan de teatro, y si es infantil para poder asistir con toda la familia mucho mejor. Eso es lo que han pensado en los teatros Luchana (Luchana, 38), que abren sus puertas cada fin de semana para que las familias disfruten con los más pequeños de todas lasobras infantiles de más éxito.

Así podremos ver a nuestros payasos favoritos: TARARÍ Y TANTAN en MISIÓN MARCIANA. Un espectáculo en el que Tararí y Tantán cantan, bailan y convierten cualquier juego en una maravillosa aventura. Después de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial, Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Y de los payasos pasamos a los PANDAS con su obra: Travesura Panda. El espectáculo está inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. El espectáculo de clown musical es un placer para toda la familia, y provoca las risas contagiosas de los pequeños, felices con las aventuras de Paytán y Bambú.

¡¡¡Y si pensabais que no podría haber nada más, estabais equivocados!!! ¡¡¡¡tenemos hasta DRAGONES!!!!En Nora y el Dragón: se recupera el encanto de los cuentos tradicionales, para sumergirte en una divertida y trepidante aventura que nos llevará a un mundo de fantasía, dragones, trolls y bosques encantados. Muñecos y títeres gigantes que cantan y bailan, música original con canciones en directo y un maravilloso vestuario hacen de Nora y el Dragón el espectáculo familiar del año. Del equipo creativo Beti Alai (creadores de Tararí y Tantán, Jack y las Habichuelas Mágicas o Los 7 Cabritillos y el Lobo).

Para finalizar, no os debéis de perder la obra de: Jack y las Habichuelas Mágicas: es un espectáculo para toda la familia, con canciones originales cantadas

y bailadas en vivo y en directo por un elenco profesional, que bailan las divertidas coreografías de Paula Vázquez. La banda sonora de Jack y las habichuelas mágicas son divertidas canciones, pegadizas y bailables, Swing, Soul y Rock & Roll.

Descuento para Amigos de China:

Para poder acceder a un 20% de descuento, esto es lo que tenéis que hacer para las siguientes obras:

  • Travesura Panda
  • Nora y el Dragón
  • Jack y las habichuelas mágicas
  • Tararí y TanTan: Misión Marciana

¿Cómo acceder a ese descuento?

  • Entra en la web de los teatros luchana https://luchanakids.es/.
  • Selecciona una de las obras mencionadas más arriba, en las que tenéis el 20% descuento.
  • Una vez que hayas seleccionado la obra selecciona el día que queréis ir al teatro: Selecciona entradas.
  • Compra entradas.
  • Selecciona el asiento que quieres.
  • Cuando lo hagas y selecciones el asiento: Ve a la parte de abajo donde a la izquierda te aparece una pregunta si tienes código de promoción.
  • Poner el siguiente código: AMIGOSDECHINA