Lanzamiento del Foro de Finanzas Sostenibles UE-China en Madrid


Nos complace invitarlo al próximo evento de lanzamiento del Foro de Finanzas Sostenibles UE-China en Madrid, en Paseo de la Castellana, 146, este 14 de julio. Este evento, titulado: “Promover la cooperación UE-China en el campo de la Acción Climática.

Este evento está organizado por Fideicomiso UE-China con el apoyo de los Ayuntamientos de Hefei y Salamanca y la participación de asociación amigos de china El evento también cuenta con el apoyo tanto de la embajada de España en China, la embajada de China en España y la Oficina de representación de la Comisión Europea en Madrid.

Donde y cuando

Time for the event

活动举行时间

14th of July, 2022, 16:30 until 19:30 Beijing time

2022年7月14日,北京时间 16:30到19:30

14th of July, 2022, 10:30 until 13:30 Madrid time

2022年7月14日,马德里时间 10:30到13:30

Location, to be hosted in Spain and China:

中西两场地活动现场:

Hefei Municipal People’s Government Conference Center

合肥市人民政府会议中心

Representative office of the European Commision in Madrid

欧盟委员会驻马德里代表处

Las Finanzas Sostenibles, como motor de cambio”, tiene como objetivo principal iniciar un debate sobre las oportunidades de cooperación entre la UE y China para luchar contra el cambio climático.

Este evento está organizado por Fideicomiso UE-China con el apoyo de los Ayuntamientos de Hefei y Salamanca. El evento también cuenta con el apoyo tanto de la embajada de España en China, la embajada de China en España y la Oficina de representación de la Comisión Europea en Madrid. Durante el evento, un panel de representantes clave del sector público, la industria y la academia tomará la palabra para presentar los avances logrados en el campo de las finanzas verdes tanto en la UE como en China y explorar formas en que ambas partes pueden cooperar

Invitación y Agenda

Inscripciones  en el correo de la Asociación con nombre, DNI, Teléfono y profesión y cargo.

amigos@amigoschina.org